anecafe@aiisat.net      593 5 2613 337 | +593 5 2 623315

Rueda de Prensa TAZA DORADA - Robusta 2017


 RUEDA DE PRENSA PARA PROMOCIONAR EL PROGRAMA TAZA DORADA - Robusta 2017, JUECES NACIONALES E INTERNACIONALES

Hoy 15 de agosto en el auditorio del Gobierno Provincial se llevó a efecto la rueda de prensa para informar y hacer una cordial invitación este 17 y 18 de agosto al segundo concurso TAZA DORADA - Robusta 2017, en el auditorio del parque recreativo Nueva Loja a partir de las 9 de la mañana a toda la ciudadanía que desee participar, donde se dictarán conferencias, cataciones y degustaciones de los mejores cafés producidos por nuestros agricultores de las diferentes provincias que están participando.

El Ing. Pablo Pinargote Gerente General de ANECAFÉ informa sobre los procesos, etapas y parámetros dentro del concurso TAZA DORADA - Robusta, al momento se cuentan 30 participantes clasificados para la etapa final del evento.

El Econ. Romaneli Carrillo Coordinador General de CorpoSucumbíos de igual manera invita a ciudadanía y a nuestros nobles agricultores para que participen de este Concurso de gran trascendencia a nivel nacional, por segunda ocaión se está desarrollando en su etapa final en la Provincia de Sucumbíos con el aporte de la Prefectura de Sucumbíos, este importante encuentro entre agricultores, empresarios cafetaleros, Gobierno provincial de Sucumbíos, catadores internacionales y ciudadanía de todo el país.

Miguel Meza Juez internacional de Hawái - USA, menciona que hay gran expectativa en Estados Unidos en la calidad y aroma del café de la Amazonía Ecuatoriana, debemos sentirnos orgullosos de tener un producto valioso y cotizado a nivel nacional e internacional indicó.

Mario Idrovo Juez nacional se refirió a los aromas en la clasificación de los cafés y explicó como se ha venido dando el proceso de selección, para la participación en este proceso final que será este 17 y 18 de agosto, mostrando todas las bondades del café robusta lavado en el concurso en mención.


Visitas: 73




  ANECAFE

ASOCIACION NACIONAL DE EXPORTADORES DE CAFÉ, ANECAFE, ES UNA ENTIDAD DE DERECHO CIVIL Y PRIVADA, SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON PERSONALIDAD JURÍDICA RECONOCIDA POR EL ESTADO ECUATORIANO.

  Datos contactos
  Manta-Ecuador

Avenida 2da entre calles 11 y 12 ,
Edificio Banco Pichincha – Piso 10 Oficina 1001

Tel : +593 5 2613 337
Mail : anecafe@aiisat.net